Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Camiones cisterna con agua potable para esta temporada de estiaje en Neza

Desde el pasado 19 de marzo la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) puso en marcha un operativo para suministrar agua potable a colonias como Bosques de Aragón, Impulsora, Prados de Aragón y Valle de Aragón.


Te puede interesar: Plan emergente para suministrar agua en Gustavo A. Madero

Durante esta temporada de estiaje, que coincide con la contingencia sanitaria por el COVID-19, la CAEM, a través de la Gerencia Regional Texcoco y el Departamento de Operación y Mantenimiento de Equipo Pesado (DOMEP), entregará en total 900 mil litros de agua potable, transportados en nueve camiones cisterna.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Dicho operativo, beneficia a más de 5 mil habitantes de las colonias Benito Juárez, Bosques de Aragón, El Sol, Estado de México, Impulsora, Juárez Pantitlán, Loma Bonita, Maravillas, Prados de Aragón, Reforma, Valle de Aragón 1a. Sección y Virgencitas.

Te puede interesar: Autoridades de la GAM iniciaron el programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable. Esta medida beneficiará a colonias como San Juan de Aragón, Providencia, Pradera, Providencia, Campestre Aragón, Pueblo de San Juan de Aragón.

El llamado de la CAEM, es para hacer uso responsable del líquido disponible, sobre todo en este periodo de estiaje, que se suma al de la contingencia sanitaria por el COVID-19, debido a que usarla en forma eficiente, mejora las condiciones de salud en los hogares de la entidad.


Fuente: todochicoloapan.com

Deja un comentario
Volver arriba