Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Caos y aglomeraciones en Indios Verdes (Video)

Tras el incendio ocurrido hace unos días en las oficinas del Sistema de Transporte Colectivo Metro la movilidad de decenas de capitalinos y mexiquenses se vio afectada. En el paradero de Indios Verdes, ubicado en la GAM, se dan largas filas de usuarios de la línea tres.

Quienes esperaban abordar alguna unidad de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México, para llegar a su destino, contaron con la presencia del personal de la Secretaria de Movilidad capitalina y de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes coordinan a los capitalinos y mexiquenses para abordar alguna unidad.

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

 “Todo esto es un desorden”, dijo Javier, un usuario que señaló lleva media hora esperando poder abordar una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros de la CdMx.

La estación del Metrobús Indios Verdes fue otra de las alternativas de traslado, pero también ahí se observaron largas filas para recargar la tarjeta de movilidad, además se observó una gran afluencia y aglomeraciones de personas.

Con información de Diario 24 horas.

María, una mujer que buscaba llegar a su trabajo, expresó que optó por usar el Metrobús, pues considera que éste puede ir más rápido por contar con el carril confinando.

“El cierre de la línea Indios Verdes – Universidad afecta bastante, pues en este punto confluyen personas provenientes del Estado de México, el metro es el transporte con mayor demanda” señaló.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba