Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Casa de empeño es asaltada por encapuchados

Al menos seis jóvenes cubiertos del rostro asaltaron una casa de empeño ubicada en Ecatepec, la tarde de ayer lunes, de donde se llevaron celulares, computadoras y otros objetos de valor.


En un video que aquí te presentamos se observa como los asaltantes ingresaron al negocio con razón social “Efectimundo”, ubicado en la colonia San Agustín y rompieron las vitrinas de los mostradores para sacar los aparatos.

Te puede interesar: Desactivan intentos de saqueos por coronavirus a tiendas del Edomex

También se puede observar cómo uno de los sujetos, al intentar llevarse una pantalla de gran tamaño, cae con ella, pero de inmediato se incorpora y solicita ayuda a sus compañeros para poder sacar el aparato.

Asimismo en el video se mira a otro de los encapuchados entrar hasta donde se encuentra uno de los empleados, al parecer en una caja, para exigirle el dinero, mientras otro de los trabajadores del establecimiento permanece tirado boca abajo, en donde se encuentra el mostrador.


Una mujer que permanece sentada y con la cabeza agachada, cuando uno de los encapuchados intenta llevarse la pantalla, otro aparato que se encuentra atrás cae sobre la espalda de ella.

Autoridades estatales lograron desactivar varios intentos de saqueo en tiendas comerciales de la zona. “Banda póngaseme v+r+g+s vengo aquí por Periférico en Río de los remedios y van patrullas para allá”, decía el audio de uno de los detenidos.

Este es el segundo robo con violencia que se registra en Ecatepec y en el que participan hombres encapuchados.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba