Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cena bajo la luz de la luna con el Picnic Nocturno

Dice una vieja frase que “El amor está en el aire”, y si quieres comprobarlo, uno de los lugares más románticos  es nuestro Bosque de Aragón. Aprovecha la llegada del Picnic Nocturno febrero 2020 y ten una cita perfecta en este lugar.

Ten lista la canasta y el mantel, porque te espera ya el clásico picnic familiar que se hace mes con mes.

El Bosque de San Juan de Aragón abrirá sus puertas para realizar el Picnic Nocturno febrero 2020. Desde 2016, esta iniciativa de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México busca recuperar espacios para el uso público y desde entonces ya es uno de los favoritos de la población de Aragón.

Aprovecha que estamos en el mes del amor y lleva a tus amigos, pareja o familia a pasar un rato bajo la luz de la luna en medio de la naturaleza. Preparen comida que sea fácil de transportar y que no necesiten calentar. No olvide levantar toda tu basura antes de retirarte de estos bosques.

Te recomendamos llegar a tiempo para que elijas el mejor lugar. Recuerda que el Picnic Nocturno febrero 2020 es un evento para toda la familia; por ello está prohibido el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas, así como tampoco está permitido encender velas ni fogatas.

Dónde: Bosque San Juan de Aragón.

Cuándo: Sábado 8 de febrero desde las 19:00

Costo: Entrada libre

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba