Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Choca contra patrulla por ir alcoholizado

El accidente fue debido a que presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando circulaba en el cruce de las avenidas 602 y Oceanía, en la colonia San Juan de Aragón.

Un automóvil tipo Jetta se impactó en contra de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el cruce de las avenidas 602 y Oceanía, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó a tres personas lesionadas.

La patrulla, la cual estaba estacionada, se vio impactada en su parte trasera, debido a que presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los dos policías que se encontraban al interior del vehículo oficial, fueron atendido por Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a quienes trasladaron al Hospital San Ángel Inn. Mientras que el conductor, fue trasladado al Hospital Balbuena, en calidad de detenido.

En tanto que la patrulla y el auto fueron retirados con grúas de la SSC y llevados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks