Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus



El pasado martes 21 de abril falleció Ángel Dorado Salinas en el Hospital General de México, nosocomio que entregó su cuerpo a una familia que no correspondía a la suya, misma que lo cremó. Finalmente fue velado por su verdadera familia en Nezahualcóyotl, donde hubo banda y fiesta. Aquí dos videos de este singular velorio.

Horas de incertidumbre y dolor vivió la familia de don Ángel, pero pudo recuperar sus restos; aunque su esposa sólo recibió las cenizas.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Tras corroborar que las cenizas correspondían a Ángel Dorado, el jueves 23 se llevó a cabo su funeral, en el que se repartieron cubrebocas y gel antibacterial.


La decisión de la familia fue despedirlo sin restricciones; con banda, porras, bebidas alcohólicas, abrazos y besos. Porque dijo, esta fue su última voluntad; irse con música, en compañía de su familia y sus mejores amigos.

Aquí el primer video.

En plena música y ya avanzada la noche, al domicilio de don Ángel llegó la policía de Nezahualcóyotl para advertir que la banda solo podía tocas una hora más. Además, pidió a los asistentes al funeral usar cubreboscas y guardar la sana distancia, de lo contrario el velorio tenía que terminar.


Aquí el video de ese momento.


Fuente: radioformula.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks