Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Con cuchillo carnicero apuñala a perrito callejero

Un sujeto sacó a pasear a su can, y en la calle se toparon con un perro callejero y se registró una pelea entre ambos, al ver que el suyo perdía el combate, el hombre sacó un cuchillo de carnicero y apuñaló al segundo. 

Te puede interesar: Un autobús de pasajeros choca y se incendia (Videos)

Edgar Abraham Castillo, de la asociación La Camada Mitin Neza, informó que ya se levantó la denuncia y que “gracias a las personas que también estuvieron y que dieron su tiempo para ir a levantar la denuncia de hechos en contra de esta persona que se ocultó en su domicilio y no salió”, indicó. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Los lamentables hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la tarde en la colonia Benito Juárez, donde, al llegar la policía municipal el agresor se refugió en su vivienda.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México ya inició una denuncia sin detenido, por lo que esperan sea girada una orden de presentación en contra del presunto responsable. Según los vecinos de la zona que levantaron la denuncia, no es la primera vez que el sujeto comete una agresión en contra de perros callejeros, que ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Tazas promo 3 por $100

“El ciclo todavía no se cierra, todavía sigue el proceso y el proceso va en contra de esta persona y estaremos pendiente de lo que pase con esta persona”, señaló Castillo.

El cuerpo del perrito permanecerá a resguardo de Nitin Neza a petición de la Fiscalía para que este miércoles el médico legista haga un examen al animalito. “Ya se tiene el oficio para resguardar el cuerpo del animalito para lograr que la persona pague”, agregó el dirigente de la organización canina. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba