Contingente marcha del Edomex hacia la Cámara de Diputados

Contingente marcha del Edomex hacia la Cámara de Diputados

Un contingente de diferentes municipios del país, realizaron ayer una marcha saliendo de Neza hacia la Cámara de Diputados para solicitar el paro de recortes al presupuesto de sus municipios y mayores recursos.

La convocatoria fue en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl, a donde llegaron grupos de personas de municipios del Estado de México y de Oaxaca principalmente. Al filo de las 10:00 horas iniciaron su caminata hacia el Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

La marcha salió de la avenida Chimalhuacán para tomar la avenida López Mateos y llegar hasta la calzada Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México, para posteriormente seguir su camino.

El gobierno de Ecatepec arrendó más de 220 patrullas y adquirió ocho equinos para patrullar zonas de difícil acceso. Esto con la finalidad de disminuir los índices delictivos, según se informó.

De hecho, el grupo conocido como ‘Antorcha Campesina’ mantiene ya un plantón frente a la Cámara de Diputados para exigir no más recortes presupuestales, que afirman está afectando a los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario