Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

#CosasBuenasEnAragón Hemos creado esta sección para un equilibrio informativo

¿Qué estás haciendo en este tiempo de  #QuédateEnCasa que quieras compartirnos? Abrimos esta sección con los dibujos que nos envió Aurelio V. Moya. Nos comparte que él vivió mucho tiempo en Bosques de Aragón y que lleva ya 2 años radicando, junto con su familia, en el estado de Morelos. 


Aurelio nos comenta que a través de ecosdearagon.com, de sus noticias, todos los días se enteran de lo que sucede en la zona de Aragón. Dice que esta es una manera de estar conectado con los rumbos que le vieron crecer.

Nos comparte que estudia el cuarto semestre de la preparatoria y, en estos tiempos de #QuédateEnCasa, el dedicar tiempo a la creación de sus dibujos ha sido una excelente terapia ocupacional.

“En esta cuarentena he ocupado mucho de mi tiempo libre en hacer diversos dibujos de comics. Es algo que me encanta y que lo disfruto mucho”, dice.

Aurelio nos escribe esto: “Para poder plasmarlas en el papel en blanco mis ideas, me inspiro en las películas de Marvel, DC Comics, Zag Heroez y otros. Al estarlos creando, a través del dibujo y de los colores, logro transportarme a esos lugares mágicos y hacen que tenga  muchos sentimientos encontrados. Me relajan, me siento feliz, extasiado”.

Aquí algunos de sus dibujos.

ESTA SECCIÓN HA SIDO CREADA PARA COMPARTIR  #CosasBuenasEnAragón EN LO ABSOLUTO ES UNA COMPETENCIA NI MUCHO MENOS UNA SECCIÓN DE CRÍTICA. ENVÍANOS ALGO DE LO QUE TÚ, TU FAMILIA O ALGUIEN DE TU COMUNIDAD ESTÁN HACIENDO EN ESTOS TIEMPOS DE #QuédateEnCasa PUEDE SER FOTO, VIDEO O ALGÚN TEXTO.

Deja un comentario
Volver arriba