Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Crean clínica especializada para dar atención a pacientes con Covid-19


En Ecatepec se instaló una clínica para dar atención médica y sicológica a pacientes con covid-19, en donde hasta el momento se han atendido 300 casos positivos. La creación de este centro de salud especializado obedece al miedo de la población de acudir a los diferentes hospitales de esta demarcación.

Desde su inauguración el mes de marzo pasado, más de 500 casos se han atendido por problemas respiratorios. En esta unidad médica se atiende a personas que presentan síntomas sospechosos de covid-19 mediante un protocolo de salud que permite la detección de casos positivos y la aplicación de las medidas necesarias para evitar la propagación de la enfermedad a más personas.

Te puede interesar: Buscan identificar a ladrón que asaltó a una joven en San Juan de Aragón (Video)

La pequeña clínica es atendida por dos médicos, un sicólogo y el área de enfermería, además de implementar otras medidas con el objetivo de reducir la propagación de contagios en el municipio. Los médicos Daniel Orozco Fuentes y Jazmín del Carmen Martínez Arteaga han atendido desde inicios de la pandemia casos que se han convertido en historias de éxito, pues en su gran mayoría los pacientes positivos a covid-19 que acudieron al consultorio mejoraron con tratamientos deambulatorios en sus domicilios.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de la clínica de especialidades 55 5116 7494.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba