Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¿Cuál es la alcaldía Gustavo Adolfo Madero?



Durante la conferencia vespertina transmitida por el canal de YouTube de la Secretaría de Salud (SSa) donde participa el epidemiólogo José Luis Alomía, y el subsecretario de Salud, Hugo LópezGatell, éste último mencionó a la alcaldía Gustavo Adolfo Madero.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Esto lo dijo al actualizan las cifras de contagios y muertes de Covid-19, así como el panorama nacional e internacional, principalmente en la República Mexicana y la Ciudad de México.

El funcionario público, además de dar las cifras actuales del lunes 6 de julio sobre muertes, indicó la incidencia de casos de Covid-19 en México por cada 100 mil habitantes estimada por semana epidemiológica, en la que mencionó el nombre completo del hermano de Francisco I. Madero.


“Aquí vemos que la alcaldía de Gustavo Adolfo Madero, es de las que se encuentran con mayor intensidad a lo largo del tiempo”, dijo López-Gatell, respecto a los altos índices de contagios de Covid-19 en la capital.

Te puede interesar: Supuesto quiropráctico es detenido por el presunto abuso sexual en contra de una mujer

¿SABÍAS EL NOMBRE COMPLETO DE LA GAM?

Esta mención comenzó a extrañar a los internautas de las redes sociales, por el nombre que resonó en los oídos de los usuarios, ya que nunca habían escuchado el nombre completo de la alcaldía ubicada en el norte de la Ciudad de México.


Normalmente, los capitalinos la llaman “Gustavo AMadero, o la GAM o “La Gustavo“, refiriéndose a esta alcaldía, pero hoy, los usuarios que sintonizaban la conferencia vespertina, le extrañó escuchar que el nombre Gustavo Adolfo Madero que mencionó el subsecretario, incluso algunos pensaron que nuevamente se había equivocado, como la vespertina del 5 de julio, en la que en una de sus diapositivas puso “Querétatoro” y la ola de memes no se hizo esperar.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba