¿Cuándo inicia el megacorte de agua en Gustavo A. Madero?

¿Cuándo inicia el megacorte de agua en Gustavo A. Madero?

Por trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el suministro del agua será suspendido en algunas colonias en la demarcación de la GAM). Aquí te decimos cómo solicitar pipas de agua.

Así lo informó Rafael Carmona, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). Señaló que serán dos las alcaldías con afectaciones, la Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, sin embargo con el fin de mitigar las afectaciones darán atención a las solicitudes de pipas de agua potable.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que será suspendido el suministro de agua en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, a partir de las 02:00 horas del día 27 de diciembre a las 08:00 horas de día 28 de diciembre del año en curso.

El por qué se designaron para estos trabajos esta fecha, el director de Sacmex explicó que consideraron que son los días más adecuados, ya que mucha gente sale de la ciudad.

Subrayó que estos trabajos de mantenimiento en los acueductos son para mejorar el servicio de entrega de agua a la planta de bombeo Chalmita. Para solicitar una pipa, el Sistema de Aguas pone a su disposición las 10 líneas en el número 56543210 o a través de sus redes sociales, como @SacmexCDMX en Twitter.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario