Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cuanto trataba de cruzar avenida, muere atropellado

Un pesado camión atropello a un hombre de aproximadamente 60 años cuando intentaba cruzar los carriles laterales de la Calzada Vallejo, en la colonia Industrial Vallejo, en la GAM; el chofer abandono su unidad y escapó.

El día de ayer, alrededor de las 17 horas, mientras cruzaba la avenida el hombre de edad avanzada fue envestido por un camión de carga en Norte 35 y Calzada Vallejo, en la referida colonia de la alcaldía Gustavo A Madero; testigos vieron al conductor bajarse de la unidad para darse a la fuga abandonando el camión.

Al darse cuenta de la tragedia, testigos de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, minutos más tarde paramédicos acudieron para valorar al sujeto, pero únicamente pudieron certificar el deceso a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

Luego de casi dos horas, peritos de la Procuraduría capitalina iniciaron con las indagatorias, cuando de pronto el presunto conductor del trailer llegó al lugar del accidente para entregarse a las autoridades.

Durante 4 días, Ecatepec será sede, participarán más de 200 taqueros, artesanos y parrilleros. Habrá también tacos de jabalí, búfalo, cocodrilo, tarántula, maguey, gusanos, chapulines y escamoles.

Una vez concluidas las diligencias periciales, el cadáver del hombre de la tercera que permanece en calidad de desconocido fue trasladado al Anfiteatro de la fiscalía en la alcaldía Gustavo A Madero, se esperan que familiares acudan a reconocer y reclamar los restos.

Elementos de la policías de investigación revisan ya los videos de la cámara del Centro de comando y cómputo C5 en busca de pruebas que permitan esclarecer la manera en que sucedió el accidente mortal.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks