Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cuatro elementos de la policía dan positivo a Covid-19



Fueron cuatro los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec los que dieron positivo a Covid-19por lo que están en aislamiento. Además, para seguridad de los demás elementos de la corporación, se inició la sanitización de instalaciones, patrullas y armamento.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En información emitida a través de un boletín de prensa, se informó que luego de que en días pasados se detectó un caso sospechoso de coronavirus, se aplicaron pruebas a 20 agentes de la célula Pie Tierra, dando como resultado positivo en cuatro elementos y negativo en 16.

Te puede interesar: En la zona oriente se ubican los mayores índices de contagios y muertes a nivel nacional

Se dijo que de los policías municipales afectados, dos presentan síntomas y dos son asintomáticos, por lo que permanecen aislados y en cuarentena; los otros 16 elementos de la citada célula policial resultaron negativos, por lo que continúan con sus labores cotidianas.



La corporación señaló que son desinfectadas 346 patrullas de la policía municipal, en el interior y exterior, con un sanitizante de alto nivel para superficies, con efectividad de 72 horas posteriores a su aplicación.


Igualmente son sanitizadas  armas de fuego largas y cortas con la misma sustancia limpiadora, que elimina microorganismos patógenos y no genera resistencia microbiana. 


Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba