Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cuatro policías heridos al chocar su patrulla



Elementos de la policía de la demarcación Gustavo A. Madero iban en su patrulla ya que, según señalaron, uno de ellos presentaba problemas relacionados por coronavirus, su intención era llevarlo a las instancias médicas. DALE CLICK Y MIRA LA NOTA COMPLETA.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Cuatro policías resultaron heridos tras un choque en el vehículo en el que circulaban la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Decide que lo saquen del hospital y lo lleven a su casa en la Campestre Guadalupana (Video Reportaje)

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 0:45 horas de este martes, los policías bancarios salieron de la estación 18 de marzo del Metro, con dirección al Hospital Álvaro Obregón, en la alcaldía Cuauhtémoc, ya que señalaron que uno de ellos presentaba problemas relacionados por coronavirus, así que lo llevarían al médico.



Desafortunadamente al llegar a la Avenida Insurgentes, a la altura de la estación Potrero, el conductor de la patrulla perdió el control del vehículo, al intentar esquivar una piedra.

La patrulla terminó chocando con un árbol de un camellón, ante la situación, se solicitó una ambulancia para atender a los policías heridos, afortunadamente solo diagnosticaron que presentaban algunos golpes.


Con el apoyo de una grúa de la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana la patrulla fue retirada

En tanto los cuatro agentes fueron trasladados a un hospital para recibir la debida atención médica.


Fuente: debate.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba