Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cuatro supuestos policías estatales detenidos por un probable secuestro



El gobierno de Ecatepec informó sobre la detención de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acusados del presunto delito de secuestro exprés.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

De acuerdo a las autoridades municipales, los ahora sospechosos, 3 hombres y una mujer, al momento de su detención, vestían de civil y portaban cinco armas de fuego; tres de ellas largas. Al parecer tenían a un hombre privado de su libertad a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del miércoles cuando elementos de la Policía Municipal arribaron a la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, en atención a una llamada de apoyo del Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.



En el sitio varios hombres discutían con tres sujetos y una mujer que afirmaron ser policías estatales del área de investigación, quienes vestían de civil y tenían retenido a un hombre en un automóvil Aveo blanco, con placas de circulación NGG-14-68.

Te puede interesar: Suspenden transporte especial a trabajadores de la salud

Presuntamente los servidores públicos habían recibido una cantidad de dinero y esperaban el pago de otra suma, a cambio de dejar en libertad a la persona que mantenían retenida.


Los policías municipales aseguraron a Raúl “N”, de 29 años de edad; José Luis “N”, de 41 años; Gabriel “N”, de 28 años, y Alejandra “N”, de 33 años, quienes dijeron pertenecer a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los detenidos fueron presentados junto con las cinco armas de fuego y el automóvil ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos con sede en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de secuestro exprés.


Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks