Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Da a luz en un coche en San Juan de Aragón

Este pequeño estaba apurado por nacer, ya que a su madre le faltó muy poco para llegar al hospital, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde tuvo que ser atendida al interior del automóvil donde viajaba.

Según el reporte policiaco, un hombre solicitó el apoyo, en la avenida 608 esquina con avenida 510, a fin de que una patrulla lo escoltara hasta el hospital, pues su hija de 21 años se encontraba en labor de parto, por lo cual los policías le abrieron paso hasta llegar al nosocomio.

Sacrisanta, la madre; Karen, la hija mayor, y Erik, el pequeño, eran muy unidos y les gustaba pensar en proyectos comunes a futuro, pero hace más de tres años, los planes cambiaron abruptamente. El asesinato de Karen, en Ecatepec, es uno de los casos que se investigaron y juzgaron como homicidio doloso, pese a las evidencias que indicaban que fue un feminicidio.

No obstante a la ayuda, la joven ya estaba pariendo por lo que los propios elementos asistieron el alumbramiento, hasta que llegó el médico con dos asistentes en una unidad médica donde atendieron a la joven madre y al niño que nació con buen estado de salud y pesó 3.30 kilogramos, con una talla de 51 cm.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba