Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Damián Alcázar cuenta un crimen real en Ecatepec

En diciembre de 1991, una familia fue asesinada misteriosamente en el municipio de Ecatepec. Con un móvil completamente incierto y circunstancias inusuales. La plataforma Spotify lanza un podcast de esta historia real narrada por Damián Alcanzar.

Ahora, el mundo puede escuchar cómo fue que el caso finalmente se resolvió en el podcast Fausto de Spotify. Se trata de la primera producción original de la plataforma para México y América Latina basada en crímenes reales, por lo que si eres amante de un buen misterio, no te la puedes perder.

Si eres un amante de las historias de suspenso y crimen, esta producción es lo que necesitas en tus traslados, a la hora de hacer la limpieza y quizá hasta en el trabajo, pues es tan adictiva que querrás descubrir el desenlace lo antes posible.

Un predio de 10 mil 843 metros cuadrados, entregó el gobierno municipal a la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en comodato, en donde será construida la base de la Guardia Nacional a fin de fortalecer la seguridad pública de la localidad.

Con ocho episodios, la serie se basa en una investigación de un año. Cada entrega recrea los eventos para los oyentes a través de testimonios de personas involucradas en el caso.

El reconocido actor Damián Alcázar es el narrador del caso, quien conjuga la experiencia de su trabajo actoral con una extrema sensibilidad para guiar a la audiencia a través de esta historia:

“Es como Virgilio con Dante: yo no puedo emocionarme, sino solo ser el guía de este terrible suceso”, comentó Alcázar.

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba