Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Dejan seis horas tirado un cuerpo porque policías y MP ‘se caen mal’

Después de que fue atropellado sobre la Avenida Central, seis horas estuvo el cuerpo de un hombre tendido sobre los carriles centrales, cerca del Metro Impulsora en el municipio de Nezahualcóyotl, esto, según se informó, porque al MP “les caen mal” los policías de ese turno.

“Recibimos el reporte a las 3:20 am, llegamos 3:22 y abanderamos, solicitamos una ambulancia, a las 3:35 notificamos su muerte, y dimos aviso al Ministerio Público a las 3:45, pero nos dijo que nos iba a tocar esperar porque este turno le cae mal”, informó un elemento de la policía de Neza.

Fue más larga la espera que la labor por parte de

El personal de la Fiscalía Mexiquese llegó hasta las 9:20 de la mañana al lugar del trágico accidente.

“¿Por qué si el accidente fue desde las 3:30 apenas estamos realizando el levantamiento?”, preguntó uno de los peritos. “Yo también me hice la misma pregunta varias veces”, respondió un policía.

Una vez realizadas las mediciones, y dar el regaño a los policías ‘por no haberles avisado’ y por dejar las pertenencias del occiso, porque, según ellos “no les sirven para nada“, elementos del MP recogieron el cuerpo y se retiraron, cerca de las 9:30 am. El tráfico vehicular a esa hora ya era intenso, pues los tres carriles centrales se mantuvieron cerrados.

FOTOS/PERIÓDICO PÁSALA

Fuente: www.pasala.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba