Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Denuncian que árbitros entrenan sin prueba de covid-19 en el Bosque de Aragón



A través de su columna de opinión en en el periódico deportivo RÉCORD, el exárbitro internacional de futbol soccer, Felipe Ramos Rizo, denunció que cerca de 50 árbitros de Segunda y Tercera División entrenan en grupo en el Bosque de Aragón.


Según Ramos Rizo, los silbantes fueron puestos a entrenar sin haber presentado previamente una prueba para evitar un posible contagio por coronavirus. 

«Alrededor de 50 árbitros están entrenando en el Bosque de Aragón sin un diagnóstico de Covid-19, arriesgando la salud de tus árbitros, bueno hasta les dijeron que entrenaran sin ropa oficial, ya que no querían tus comisionados ningún periodicazo», le señala Ramos Rizoa Arturo Brizio, presidente de este gremio.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El exsilbante mundialista reveló que incluso ya se registraron un par de casos positivos y los contagiados estuvieron dos días en los entrenamientos, además de que el resto continúa su rutina en el Bosque de Aragón. 

Cabe recordar que el torneo de Primera División, El Guard1anes 2020, ha sufrido por la cantidad de casos positivos en los equipos y se ha tenido que aislar constantemente a jugadores. 

Te puede interesar: La GAM se acerca a los 10 mil casos de coronavirus

Aquí parte de la columna de opinión donde se hace el señalamiento.

SIN RUMBO

Felipe Ramos Rizo

Mi querido Arturo Brizio, hoy me dirijo a ti, porque seguramente, y como muchas otras ocasiones ha pasado, te esconden cosas de lo que está pasando en Segunda y Tercera División.

Resulta que alrededor de 50 árbitros están entrenando en el Bosque de Aragón sin un diagnóstico de Covid-19, arriesgando la salud de tus árbitros, bueno hasta les dijeron que entrenaran sin ropa oficial, ya que no querían tus comisionados ningún periodicazo.

Los siniestros Santana y Roa dieron la instrucción de que tenían que entrenar, y ya hubo dos positivos que practicaron dos días más, pero el resto todavía así sigue entrenando.

Tazas impresas Magenta IDP


Yo te pregunto, ¿qué pasaría si los contagios son masivos?, ¿quién apoyaría a estos jóvenes?, ¿qué medidas tomaría la Comisión de Árbitros si pasa?

No se te hace muy irresponsable de parte de este par de personajes que hagan esto, si no estás enterado sería el momento que los corras, porque no sería la primera que te lo hacen.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba