Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Deportistas varados en Tailandia ya de regreso a Ecatepec

Carlos Esa Vargas Aguilar y Lillyan Alexis Yáñez Roa, deportistas de alto rendimiento, ambos de Ecatepec, que practican Muay Thai, regresarán a nuestro país el día de hoy miércoles.


Carlos y  Lillyan, desde hace casi un mes viajaron en gira de preparación a Bangkok, Tailandia, donde quedaron varados debido a la emergencia por el Covid-19.

Te puede interesar: Suspenden fiestas clandestinas y cierran comercios que vendían alcohol

“Queremos agradecer infinitamente a las autoridades de Ecatepec, por habernos brindado todo su apoyo para poder regresar pronto a México”, aseguró en un video Lillyan Alexis, de 19 años de edad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El deportista, de 25 años, añadió: “Muchas gracias por todo el apoyo, por habernos escuchado, queremos agradecerle infinitamente, pronto nos estaremos viendo por México y muchas gracias”.

Te puede interesar: Autoridades de Ecatepec cancelaron tres fiestas clandestinas y suspendieron nueve establecimientos dedicados a la venta de alcohol este fin de semana.

Ambos jóvenes habitan en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y practican el Muay Thai, una rama de las artes marciales mixtas.


El 5 de marzo pasado, iniciaron una gira de preparación en Tailandia, la cual duraría 19 días, aunque debido a la contingencia por el coronavirus la agencia que contrataron canceló el viaje de regreso a México y quedaron varados en ese país.

Te puede interesar: Así asaltaba en un taxi antes de ser aprehendido (Video)

Ambos deportistas incluso fueron desalojados de la vivienda que ocupaban en Tailandia, por lo que el gobierno municipal realizó las gestiones pertinentes y los jóvenes ecatepenses abordarán el avión que los regresará a México, donde son esperados por familiares y amigos.Su foto ya en el avión rumbo a México.

Fuente: diariodemexico.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks