Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Desapareció en la GAM, tiene 15 años de edad y lo buscan sus padres


Familiares de Ángel Adrián Delgado Solis, de 15 años de edad, fue reportado ante las autoridades y se activó la Alerta Amber para poder dar con su paradero. La última vez que se le vio, se encontraba en la colonia Barrio Candelaria Ticomán, de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El menor vestía playera manga corta, color blanco con rojo; sudadera gris, pantalón de pants de color gris oscuro, tenis azul rey, gorra negra y mochila azul marino con café. Como seña particular, Ángel Adrián tiene una línea rapada en la ceja izquierda y acné en el rostro.

Te puede interesar: En Valle de Aragón detienen a dos que extorsionaban a choferes de autobuses

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas, teléfonos: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx y en las redes sociales como por Twitter, en @FiscaliaCDMX; por Facebook, en Fiscalía CDMX; y por YouTube, en FiscaliaCDMX.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba