Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Despachadores de gasolina acusados de abusar sexualmente de una compañera

Acusados de haber sometido a una de sus compañeras para abusar sexualmente de ella, en uno de los baños de la gasolinera, dos despachadores del establecimiento fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal patrullaban la Avenida Central, cuando al pasar por una gasolinera de Pemex que se encuentra sobre esta arteria vial, observaron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

Al acercarse los uniformados de Ecatepec, la mujer denunció de inmediato que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, habían abusado sexualmente de ella, señalando que uno de ellos incluso la amagó con un cuchillo, por lo que los policías de inmediato entraron a los sanitarios.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Ante la acusación, los policías encontraron en los baños de la gasolinera a dos hombres identificados como Fredy “N”, de 44 años de edad, y Fredy “N”, de 38 años, incluso este último todavía tenía en su poder el cuchillo.

La mujer los identificó a ambos y el cuchillo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente. Ambos sujetos dijeron a los uniformados que eran empleados de la gasolinera; por su parte la víctima de 19 años de edad, estaba en su primer día de trabajo.

Sanitizaciòn Reyric

Finalmente, los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba