Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen a 3 tras matar y robar a pasajeros de combi en la Avenida Central



Sobre la Avenida Central en Ecatepec, la pronta actuación de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de tres personas, quienes al parecer momentos antes habían robaron a pasajeros de una unidad de transporte público, privando de la vida a una persona por impacto de arma de fuego. DALE CLICK PARA VER EL VIDEO DE LA DETENCIÓN.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Todo inició cuando los efectivos estatales en campo recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de un posible robo en proceso. Se trataba de tres personas, dos hombres y una mujer que abordaron la unidad de transporte público, tipo Urvan de la ruta 44, quienes pretendieron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, privando de la vida a uno de ellos y uno más resultó lesionado por impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Balean a vendedor de dulces en camión de pasajeros en la GAM (Video Nota)

Después del hecho, los probables responsables pretendieron darse a la fuga a bordo de la misma unidad, sin embargo, metros adelante fueron detenidos por los efectivos policiales, logrando aprehender a dos hombres y una mujer, quienes fueron señalados por los pasajeros como los presuntos responsables de los hechos delictivos.



Se informó que Victorino “N” de 60 años de edad, fue el hombre que perdió la vida en el lugar, producto de las lesiones producidas por impacto de arma de fuego, en tanto que Víctor Gabriel “N” de 48 años, fue quien resultó lesionado y tras su valoración, no requirió hospitalización y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia con sede en esta localidad, donde se determinará su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad de Ecatepec recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y el 911 el número de emergencias, trabajan las 24 horas del día. También se les puede contactar a través de sus redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


https://www.excelsior.com.mx/comunidad/caen-3-tras-matar-y-robar-a-pasajeros-de-combi-en-ecatepec/1382479

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks