Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen a 4 cuando robaban Oxxo

Fue aprehendida una banda dedicada a asaltar Oxxos, cuyo modus operandi era obligar a los cajeros a hacerles depósitos. Los 4 sujetos fueron detenidos en el Oxxo ubicado en la colonia Impulsora, justo frente a FES Aragón.

La policía municipal informó que cuatro personas, tres de ellas mujeres, asaltaron la tienda ubicada en Hacienda Rancho Seco esquina Hacienda La Purísima, justo en frente de la FES Aragón, donde amagaron con armas blancas al cajero de un establecimiento para despojarlo de mercancía y obligarlo a realizar depósitos electrónicos de dinero a diversas cuentas. –

Una persona al darse cuenta del ilícito llamó al 911. Policías del sector acudieron al lugar donde sorprendieron a los malhechores que al percatarse del arribo policial intentaron escapar sin conseguirlo.

Inició la construcción de un planetario, que pretende ser el más grande y mejor equipado del país, el cual estará ubicado en el Parque Ecológico Ehécatl y que beneficiará a 15 mil habitantes del municipio y visitantes del centro recreativo.

De acuerdo al reporte policiaco, los sujetos, no conformes con robar el efectivo disponible en caja, obligaban a los trabajadores a realizar transferencias electrónicas en diversas tarjetas tipo “Saldazo” que portaban.

En la acción fueron detenidos Juvenky “N”, Roció “N”, Patricia “N” y Jorge Alexis “N”, originarios del municipio de Ecatepec de Morelos y de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde también operaban. Los cuatro sujetos fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de la Fiscalía correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba