Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen a “el aguacate”, presunto extorsionador que operaba Aragón

David ‘N’, conocido como ‘El Aguacate’, ha sido señalado por su presunta participación en extorsiones contra los comerciantes de la Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón, entre otras zonas del Estado de México y CDMX.

Por diversos delitos como presunto narcomenudeo, extorsión, secuestro y homicidio; las autoridades mexiquenses detuvieron al “Aguacate” o “El Aguas” —quien operaba en el Estado de México y CDMX— junto con uno de sus cómplices, Jorge “N”.

Las autoridades informaron que David “N”, alias “El Aguacate”, fue detenido por el Grupo Táctico Operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. El arresto se llevó a cabo cuando el Aguacate y Jorge “N” intentaban robar una camioneta, luego de someter al automovilista con un arma de fuego calibre .32 milímetros.

A fin de localizar a María Ángeles Jiménez Pérez, de 16 años, quien se encuentra desaparecida desde ayer lunes 28 de octubre en la Ciudad de México, fue emitida la Alerta Amber.

Los presuntos delitos del Aguacate

No obstante que el Aguacate fue detenido por el delito de robo, la Fiscalía General del Estado de México y la PGJCDMX (Procuraduría General de Justicia) lo tienen en la mira por otros cargos como los ya mencionados.

Mientras tanto, en lo que las autoridades arman las investigaciones, David “N” y Jorge “N” enfrentan un proceso ante el juez de Control del Penal de Neza Bordo —en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según los reportes policiacos, el Aguacate tiene mucha cola que le pisen, ya que ha sido señalado por su presunta participación en extorsiones contra los comerciantes de las colonias Emprendedores Presidencia, Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón, entre otras zonas del Estado de México y CDMX

Fuente: www.sopitas.com

Deja un comentario
Volver arriba