Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen a seis sujetos al intentar asaltar tienda de autoservicio en Aragón

Fueron seis los sujetos detenidos al intentar robar una tienda de autoservicio ubicada en calzada San Juan de Aragón y Puerto Cádiz en la alcaldía Gustavo A. Madero.


“La verdad nos asustamos mucho, nosotros escogimos lo que íbamos a comprar, vengo con mi hijo de 10 años, y al llegar al área de cajas un buen de policías nos tuvieron adentro, como 20 minutos en espera”, comentó Juan Carlos, cliente.

Te puede interesar: A fin de evitar posibles saqueos en GAM ‘blindarán’ comercios

Luego del asalto en GAM, varios policías resguardaron el área. De acuerdo con testigos un grupo de sujetos encapuchados intentaron ingresar a la tienda, sin embargo, al escuchar las sirenas salieron corriendo y se internaron entre las calles.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Ante la alerta, de inmediato se desplegó un operativo de elementos policiacos que culminó con la detención de al menos seis hombres.

Los seis sujetos aprehendidos fueron trasladados a bordo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el Ministerio Público de la GAM.

Te puede interesar: Ante los saqueos que se han cometido, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno implementar acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.

Ante el hecho, la tienda fue cerrada y más de un centenar de clientes que aún no realizaban el pago de sus compras tuvieron que esperar más de 20 minutos para poder salir del establecimiento.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks