Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual de dos menores



Un sujeto de 38 años fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la alcaldía Gustavo A. Madero, señalado como posible responsable del abuso sexual de dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Según el reporte policiaco, los uniformados realizaban labores de protección y vigilancia en calles de la colonia Providencia, cuando fueron solicitados por una mujer quien mencionó que dos pequeñas eran víctimas de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su madre, por lo que los oficiales de inmediato acudieron al lugar.

Te puede interesar: Reabrirán con estas limitaciones el Bosque de Aragón

La denunciante les comentó a los policías que ella había sido testigo en varias ocasiones del posible delito abuso sexual en contra de dos menores de 9 y 17 años de edad, por lo que, a petición de la denunciante, se realizó el aseguramiento del probable responsable.



El sujeto acusado de esta agresión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada de Delitos Sexuales, esta definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.


Fuente: pacozea.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks