Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Detienen al Brayan y al Jahaziel por robo de vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres, momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia un vehículo en Nezahualcóyotl.

Cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos en la calle Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez, en Neza, un hombre solicitó el auxilio de los elementos argumentando que, dos sujetos lo sometieron con un arma de fuego para despojarlo de su unidad marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color blanco.

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

Después de recibir el reporte, se efectuó el despliegue operativo que permitió dar alcance al conductor y acompañante, ambos omitieron la orden de los oficiales de detener la marcha del automotor, entonces fue necesario aplicar protocolos de actuación para cerrar su paso.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En esta acción fueron detenidos Jahaziel David “N” y Brayan Antonio “N”, a quienes se les realizó una inspección preventiva a quienes se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de largo y una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro, en ese momento, llegó la víctima quien identificó a ambos como los autores materiales del robo.

Tras leer los derechos que la ley les otorga, los dos sujetos detenidos junto con las armas y la unidad recuperada, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba