Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Don Manuel un personaje que es ejemplo de vida y actitud en Aragón

Todos los días camina las calles de la zona con su ‘carrito’ y sus bolsas llenas de galletas caseras. Su sonrisa, su mirada, su buen humor y su vestimenta siempre impecable, llaman la atención. Es don Manuel, un hombre de 85 años de vida que recorre las colonias de Aragón ofreciendo sus galletas, pero también su grata presencia.

Nadie dijo que la vida fuera fácil, sin embargo, la actitud con la que la afrontemos marca una gran diferencia. Y un ejemplo de ello es este hombre de la tercera edad. Es impresionante verlo caminar con esa vitalidad que demuestran una fuerza física y, principalmente, una fuerza de espíritu.

Todos los días don Manuel sale de su hogar con muchas cajas de galletas fabricadas en casa. Desde muy temprano camina las calles de Aragón, y cada día destina una colonia diferente para ofrecer sus galletas.

Se le ve por Valle de Aragón, por la Impulsora, por la Campestre Guadalupana, por Bosques de Aragón. Se ha convertido en un ícono, y es grato verlo llegar con su sonrisa y su buen humor a la casa, al negocio. Su fotografía ya circula por diferentes páginas de las redes sociales.

Detrás de esos lentes se mira un rostro con ganas de seguir disfrutando la vida. En su mirada se refleja la certeza de que con ganas, con esfuerzo, con constancia, se puede salir adelante sin importar las circunstancias; ni siquiera la edad es un impedimento para don Manuel pues, a sus 85 años, camina con su carga de ricas galletas.

Cuando tengas la fortuna de toparte con este hombre, ejemplo de vida, aprovecha la oportunidad y cómprale sus galletas, realmente es un deleite el disfrutarlas.

Fuente: ecosdearagon.com

Deja un comentario
Volver arriba