Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Dos hermanos qué trabajaban en una tortillería son baleados

La noche de ayer miércoles balearon a dos hermanos que se encontraban trabajando en el interior de una tortillería de la Colonia Valle de Anáhuatl, resultando uno de ellos muerto. Al parecer, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta fueron los agresores.

Los dos agresores, según el Informe de la policía local,viajaban abordo de una motocicleta color negra, llegaron a las afueras de la tortillería con razón social “San Juditas”, ubicada en las calles Avenida Sor Juana y Adolfo López Mateos en la colonia Anáhuac, en Ecatepec, y sin mediar palabra dispararon en contra de los dos hermanos.

Al percatarse de lo que había sucedido, vecinos de la colonia solicitaron la presencia de la policía municipal, y de los paramédicos de protección civil para que brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Francisco “N”, de 18 años de edad, perdió la vida,  mientras que su hermano Manuel “N”, de 22 años, resultó con heridas graves y fue trasladado por paramédicos de protección civil a un hospital de la zona para su atención médica.

Finalmente, el lugar quedó acordonado y se le dio parte al ministerio público. También se informó que los agresores lograron escapar de este lugar. (Foto/NoticiasLAM)

Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba