Dos lesionados al chocar tráiler contra una combi

Dos lesionados al chocar tráiler contra una combi

La tarde de ayer un choque entre un tráiler y una combi de transporte público, dejó como saldo al menos dos pasajeros lesionados en Ecatepec.

El grave incidente sucedió aproximadamente a las 12:30 horas en la Autopista México-Pachuca, a la altura del Puente vehicular el Vigilante, en la Colonia Urbana Ixhuatepec, con dirección a Pachuca.

Según el reporte de la Policía Federal, una combi de transporte público de la empresa Autotransportes México San Pablo y Anexas Nova Generación 2000 SA de CV con número conómico 630 intentó ganarle el paso al vehículo de carga.

Ante esta osada e imprudente maniobra del parte del chofer de la combi, el vehículo en el que viajaban dos pasajeros fue impactado por el tráiler de doble remolque de la empresa TDR Soluciones Logísticas número 1630, el cual prensó a la combi contra el muro de contención.

Por este fuerte impacto, ambos vehículos frenaron contra el muro, aunque las cajas del tráiler resultaron casi intactas.

Los pasajeros que viajaban en la combi y que resultaron heridos fueron trasladados por una ambulancia al hospital para su atención médica.

Policías municipales detuvieron a los conductores de ambos vehículos y más tarde, fueron presentados ante el Centro de Justicia de Ecatepec para deslindar responsabilidades.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja un comentario