Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Dos presuntos robacoches son detenidos y golpeados en Bosques de Aragón

Cuando se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las calles, policías estatales fueron alertados por una persona, quien denunció que momentos antes dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de su auto.


Tras el aviso, los uniformados establecieron un operativo de búsqueda, y fue sobre avenida Bosques de Europa y calle Bosques de Francia de la colonia Bosques de Aragón, donde los localizaron.

Operativo para recuperar auto deportivo con reporte de robo en la GAM (Video Noticia)

Los uniformados estatales detuvieron a José Emiliano ’N’ y Guillermo ’N’ de 19 y 24 años de edad, respectivamente, a quienes, al realizarles una revisión, encontrando entre sus ropas, un arma de fuego tipo pistola, calibre 38, de la marca Browning, con tres cartuchos útiles. Vecinos del fraccionamiento al darse cuenta de esto, se comenzaron a reunir y a golpear a los presuntos delincuentes.

Elementos de la Policía de Investigación de la Guardia Nacional acudieron la mañana de ayer miércoles a recuperar un inmueble ubicado en la colonia Lindavista en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Especializada de Robo de Vehículos de la Perla en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.


Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba