Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ecatepec anuncia 150 millones de pesos para la compra de 350 mil vacunas

El gobierno municipal anunció que propondrá a los integrantes del Cabildo aprueben un presupuesto de 150 millones de pesos, para adquirir 350 mil vacunas contra el covid-19, así como la instalación de un tercer centro de apoyo para el programa “Un Respiro para Ecatepec.

Como se sabe, este programa implementado desde hace un par de semanas, presta, intercambia y recarga tanques de oxígeno en apoyo a los habitantes de la comuna afectados por la pandemia. “Un Respiro para Ecatepec” se ampliará pues contará con 400 tanques más para préstamo, así como un tercer Centro de Apoyo ubicado en la colonia Barrio Nuevo, donde también será instalada una nueva sede alterna del gobierno itinerante; “dar un tanque de oxígeno es darle vida a la gente”, dijo.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

Este Centro de Apoyo se suma a los existentes en La Pirámide de Ciudad Azteca y en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio Ecatepec, ubicada en la carretera federal Texcoco-Lechería, en Venta de Carpio.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Los integrantes de la Célula Covid-19 también supervisan que los encargados de establecimientos comerciales y población en general acaten las recomendaciones sanitarias.

Asimismo se anunció que se determinó restringir, mientras el semáforo epidemiológico continúe en rojo y fases delicadas por el covid-19, la autorización de licencias de funcionamiento para bares, centros nocturnos y pulquerías.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba