Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ecatepec F.C. es baja de la LBM por Covid-19



El conjunto de Ecatepec F.C. anunció que declinó la opción de ser franquicia fundadora de la LBM debido a la situación económica por la que atraviesan y porque el municipio de Ecatepec está en el ojo del huracán dentro de la pandemia, junto con la mayor tasa de mortalidad del país.


“Queremos compartirles que hemos declinado el ofrecimiento de ser franquicia fundadora de la Liga del Balompié Mexicano. Agradecemos infinitamente a su dirigencia y a la de la Asociación Nacional del Balompié Mexicano por su confianza y apoyo en las gestiones para la afiliación del Club y les deseamos mucho éxito”, informó la institución en un comunicado.

Pese a no participar, Ecatepec F.C. reiteró su compromiso por regresar el futbol profesional a la entidad, por lo que se mantendrán como equipo y apoyando las actividades del municipio.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Compartimos que el club continúa con su integración y la conformación de su estructura deportiva y administrativa. Como parte de nuestra planeación se sigue contemplando el arranque de visorias, la creación de fuerzas básicas y la apertura de filiales y centros de formación”, reiteraron.

La LBM, en su reciente reunión de presidentes, delineó los últimos detalles para que arranque el campeonato, así como la confección de los equipos que serán franquicias fundadoras en aquella competición.

Aquí el comunicado oficial.

Te puede interesar: “Cuacolandia” el santuario para caballos que eran maltratados

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba