Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ecatepec número uno en contagios y fallecimientos por Covid-19, pero también por discriminación



Ecatepec encabeza el deshonroso primer lugar en contagios por Coronavirus con 3 mil 690 y 398 fallecimientos, pero también sobresale por la discriminación entre sus propios habitantes contra quienes han caído en las garras del virus y lo han superado.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Habitantes que fueron portadores del virus de las unidades habitacionales los Sagitarios y Pedro Ojeda Paulláda en Ecatepec, denunciaron presiones fuertes hasta de amenazas de muerte de vecinos para que abandonen sus domicilios y se vayan a vivir a otro lado, bajo el argumento de que pueden ser contagiados.

Te puede interesar: En la GAM, bajan contagios, pero aumentan muertes por coronavirus

Antonio Romero Ugalde, Josefina Ortiz Valdez, y las hermanas Carla y Nancy Castro Rodríguez, fueron portadores del Covid-19, perdieron a tres de sus seres queridos y ahora se enfrentan a vecinos que en su vida se han dedicado a delinquir, pero que les da temor contagiarse del Covid-19, aunque este ya no exista en la calle que comparten y se mantengan más allá de la sana distancia.



En las unidades habitacionales los Sagitarios, ha tenido que intervenir la policía municipal de Ecatepec, para disuadir a los vecinos discriminatorios que azuzan a los demás para correr a quienes fueron contagiados y lograron superar el virus.


Fuente: diariobasta.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks