Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ecos de Aragón crea un Directorio Digital para apoyar a los pequeños negocios de Aragón y sus alrededores

Con la finalidad de reactivar a la economía local, Ecos de Aragón convoca a los negocios de la zona de Aragón y sus alrededores a registrar (gratuitamente) su producto o servicio, que cuenten con entrega a domicilio, en este Directorio Digital.


Desde hace 31 años Ecos de Aragón, como medio impreso, ha sido el vínculo de comunicación vecinal en el amplio territorio de Aragón. Y desde la creación de ecosdearagon.com todos los días publicamos las noticias y los reportajes relacionados con la zona en sus tres demarcaciones, Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Te puede interesar: Hojea las páginas de Ecos de Aragón
y encuentra el servicio que buscas

Son más de dos mil personas las que diariamente visitan el sitio para enterarse de estos sucesos. Justo aquí aparecerá el Directorio Digital.

Si te quieres ver beneficiado con este servicio gratuito, registra tu negocio, o compártelo con quién creas que le puede interesar y beneficiar.

Periódico Ecos de Aragón edición marzo 2020. Tenemos los mejores productos y servicios se la zona de Aragón y sus alrededores.

Es tiempo de apoyarnos como comunidad. Son tiempos de ser solidarios. Tomemos las medidas precautorias necesarias para nuestra salud, pero procuremos consumir los productos y servicios locales, sobre todo los que ofrecen los pequeños comerciantes. Y si ahora ellos te ofrecen llevar hasta la comodidad de tu casa lo que necesitas, el círculo se hace perfecto.

Deja un comentario
Volver arriba