Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Edomex cierra negocios, museos y cines

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, anunció acciones preventivas ante la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), entre las que destacan el cierre de establecimientos como centros de desarrollo infantil, guarderías y casas del adulto mayor.


Ayer a mediodía, a través de un mensaje difundido por las redes sociales, el mandatario mexiquense detalló que a estos cierres se añaden museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, parques recreativos, zoológicos, salones de fiestas, bares y centros nocturnos.

Te puede interesar: Hasta el momento Nezahualcóyotl sin contagio de COVID-19

Asimismo, centros deportivos, gimnasios, comercios cuyas actividades no están relacionados con la venta de alimentos o medicinas, mientras que los restaurantes podrán seguir atendiendo a sus clientes a través de los servicios de entrega, ya sea en sus instalaciones o a través de aplicaciones móviles.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad inició una campaña de información en las zonas de atención prioritaria en la cual se les brinda de manera didáctica las medidas de prevención.

El ejecutivo estatal pidió a los mexiquenses permanecer el mayor tiempo posible en casa, evitando las salidas innecesarias, enfocados únicamente a la compra de alimentos, medicamentos y la atención de emergencias médicas.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba