Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Eduardo Gámez es presentado como primer jugador del Neza Futbol Club



Se hizo oficial la llegada de Eduardo Gámez, medio de contención, como el primer jugador en la historia del equipo mexiquense Neza Futbol Club.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores


Hugo Vázquez, presidente del Neza, destacó que Gámez es un elemento de mucha valía, ya que su experiencia y carácter ayudarán en la construcción de un equipo competitivo.

La confianza que Vázquez Colorado tiene en Gámez queda confirmada en el hecho de registrarlo, no obstante la situación compleja por la que atraviesa el futbolista mexicano, quien se rompió el tendón de aquiles en el proceso de pruebas y entrenamiento.


“Estoy muy emocionado y feliz de ser el primero, y a la vez, uno más de ustedes, quiero agradecer a Neza Futbol Club  por esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, a nuestro presidente Hugo, darle las gracias por la confianza que me está dando y a todos ustedes hacerles saber que me brindaré y entregaré por los colores de esta gran institución”, detalló Gámez.

Te puede interesar: Neza presenta plan integral de apoyo para ciudadanos y comercios

Eduardo Manuel Gámez Piña, apodado “Lolo”, se formó en la cantera de los Pumas de la UNAM. Como juvenil  fue seleccionado nacional Sub 18, disputó la Copa MIC Barcelona 2009 y la Copa Alcaldía Medellín 2010 además de la Dallas CUP.


Gámez debutó con el primer equipo en el 2011, con el equipo universitario disputó el torneo local además de Liga de Campeones e Interliga de la Concacaf. Posteriormente, “Lolo” Gámez jugó en el Ascenso MX con Pumas Morelos, Lobos BUAP y la Segunda División con el Reynosa F.C.

Fuente: siete24.mx


Deja un comentario
Volver arriba