Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

El 90% de negocios en Neza reabren; siguen cerrados salones de fiestas y gimnasios



Desde el día lunes el municipio de Nezahualcóyotl avanzó de color en el semáforo epidemiológico al naranja, con ello el 90 por ciento de los negocios ya abrieron con el 30 por ciento de aforo. Solamente permanecen cerrados salones de fiestas, gimnasios, así como ‘chelerías’.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Donde se ha acentuado la afluencia de personas es en los bancos, ya que hay largas filas y las personas no guardan la sana distancia, por lo que ya han hecho exhortos las autoridades  para que tomen medidas y apliquen protocolos afuera de las instituciones donde se aglomeran las personas. 

Te puede interesar: Al robar una camioneta con una pistola en Valle de Aragón, es detenido

Las autoridades de Nezahualcóyotl indicaron que acataron la disposición del gobierno del estado de emigrar al semáforo de rojo a naranja, pero se reforzaron las medidas sanitarias como no sobrepasar el aforo de 30 por ciento en los lugares, contar con tapetes sanitizantes gel antibacterial y no permitir el acceso a personas sin cubrebocas. 


Así negocios como restaurantes, cocinas económicas, tiendas de materiales, azulejos, máquinas y mueblerías se encuentran ya abiertas.

Deja un comentario
Volver arriba