Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

El Alcalde de Neza llama a tomar el Zócalo

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, lanzó una convocatoria para manifestarse este jueves en el Zócalo capitalino, la invitación, dijo, está dirigida a ciudadanos y alcaldes de las diferentes expresiones políticas.

El edil afirmó que el llamado a la concentración tiene como objetivo revertir el marginal reparto del presupuesto hacia las alcaldías.

De la Rosa defendió su propuesta de realizar cuanto antes una nueva Convención Nacional Hacendaria, “pues urge revisar de manera integral el cobro de los impuestos de los ciudadanos, y sobre todo el cómo se distribuyen”.

Asimismo, exhortó a los alcaldes del país y a la población en general a acudir mañana jueves al zócalo de la Ciudad de México en defensa de los municipios y en favor de su desarrollo.

“Sólo con voluntad política y trabajo en equipo se podrán resolver los problemas metropolitanos como son la seguridad, movilidad, medio ambiente y agua potable qué viven Nezahualcóyotl”, manifestó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

Hugo de la Rosa participó en el plantón que protagonizaron varios alcaldes ayer martes frente al Palacio Nacional, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realiza sus conferencias mañaneras, el edil de Nezahualcóyotl agregó que la finalidad es poder establecer un dialogo con el Primer Mandatario para poderle exponer la problemática que viven los municipios ante las limitantes presupuestales, las cuales han puesto al borde del colapso la obra pública local.

Fuente: www.elsoldemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks