Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

El Bosque de Aragón suspenderá actividades a partir de hoy

Hasta nuevo aviso, el Bosque de San Juan de Aragón suspenderá y postergará actividades culturales, recreativas y deportivas de concentración masiva de personas, como parte de las medidas preventivas para cuidar la salud de los habitantes de la zona.


Las autoridades del bosque determinaron aplazar talleres y actividades como Lagocinema, así como cerrar de manera temporal áreas como el balneario, el parque canino y la zona de palapas.

También puedes lleer: De 46 casos de sarampión sólo hay 4 activos y ninguno grave

Se dijo que cuando esta etapa de prevención por el Covid-19 concluya, los visitantes podrán disfrutar de actividades, juegos y talleres al aire libre, además del Lagocinema, Picnic Nocturno y Domingo Verde que se realizan cada mes en el Bosque de San Juan de Aragón.

De ellos, 35 son originarios de la alcaldía Gustavo A. Madero, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien destacó que nadie ha estado grave en un hospital. La persona de menor edad es un bebé de 9 meses, mientras que un hombre de 46 años es el mayor entre los casos

Asimismo de sus actividades gratuitas al aire libre como cuenta cuentos, juegos tradicionales mexicanos, recorridos por el humedal, exposiciones y talleres ambientales, de grabado y pintura, por mencionar algunos.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba