Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

El club de futbol Neza fue presentado de manera oficial



Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado a la sociedad y a los medios de comunicación. Neza está de vuelta en el futbol nacional.


En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición. “Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional. “La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades”, comentó.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México. “Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia, a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció.

Te puede interesar: Así viven los animales del zoológico de Neza que abre en días próximos

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba