Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

El niño que cuidaba a su madre enferma de Covid-19, muere electrocutado

José Eduardo, de tan sólo 14 años de edad, falleció debido a un accidente en casa. Esto mientras esperaba la llegada de su madre, quien fue diagnosticada con Covid-19 y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.


Ella una mujer, madre del menor de 14 años de edad trabaja como taxista, y según informes, contrajo covid-19 al transportar a tres pasajeros de origen asiático a Plaza las Américas.

Te puede interesar: ‘Sacrifica’ a su suegra en ritual para combatir al Covid-19

Los primeros reportes indican que el menor de edad esperaba en casa y en ese lapso murió electrocutado en su domicilio en el Estado de México.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Resulta que mientras esperaba el arribo de su mamá que tuvo que salir para una valoración médica de su estado de salud, decidió tener todo en orden en su domicilio y llevó a cabo una exhaustiva limpieza. Posteriormente en la tarde del viernes, salió al patio de su casa en donde se encontraba una extensión eléctrica, misma que, debido a las fuertes lluvias de esa tarde, ocasionó que José Eduardo se electrocutara. Después del accidente, elmenor fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin embargo, horas más tarde se confirmó el fallecimiento del pequeño.

Te puede interesar: Un joven de Ecatepec quiso dar una solución para combatir el coronavirus, y lo intentó ofreciendo a su suegra como “sacrificio” en un ritual de magia.


Fuente: publimetro.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba