El Parque Invernal DivertiNeza ya abrió sus puertas

El Parque Invernal DivertiNeza ya abrió sus puertas

Ayer por la noche abrió sus puertas el Parque Invernal DivertiNeza, cerca del Metro Impulsora, el cual cuenta con pista de hielo, circo, y villa navideña. Se espera atender miles de personas en los próximos 22 días.

Autoridades locales informaron que el parque temático es gratuito y que abrirá sus puertas hasta el próximo siete de enero. En horario ordinario será de 14 a 21 horas y en días festivos y de asueto de once a 21 horas.

“No quiero que te maten, mamá, por favor pide ayuda”, cuenta Liliana que esto le ha dicho su hija, y es que desde hace nueve meses que iniciaron las amenazas de muerte por parte de su expareja José Luis, ha puesto cadenas y candados en la puerta de su casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se invitó a las familias a visitar el Parque Invernal instalado en la explanada de la delegación Carlos Hank González en la colonia Campestre Guadalupana, a unos pasos del Metro Impulsora, este parque, dijeron las autoridades, es ideal para aquellos que por economía o trabajo no pueden viajar en este periodo vacacional.

Fuente: www.jornada.com.mx

Deja un comentario