Ella electrocutaba a choferes de Uber para que ellos robaran su auto

Ella electrocutaba a choferes de Uber para que ellos robaran su auto

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que presuntamente se dedicaban a asaltar a conductores de Uber en Ecatepec.

Se informó que el arresto de la banda delincuencial ocurrió en la colonia Del Bosque, perteneciente al municipio de Ecatepec. Los hechos se suscitaron luego de que el pasado domingo 5 de enero, los hampones cometieron un atraco en esa zona.

Se dijo que los asaltantes pidieron un automóvil a través de la aplicación de Uber. Cuando el auto llegó, dos asaltantes se subieron al Jetta color azul con placas NDL-8778 de la Ciudad de México, luego la mujer que abordó la unidad agredió al conductor de Uber propinándole diversas descargas eléctricas, mientras que su acompañante sometió al chofer colocándole el cinturón de seguridad en el cuello y, en ese instante, un vehículo marca Versa le cerró el paso.

En acción coordinada por la banda delincuencial, la persona que maniobraba el Versa se bajó del auto y amagó con una navaja a la víctima, obligándola a bajar del Jetta con el propósito de que sus cómplices pudieran darse a la fuga a bordo del coche de Uber.

Afortunadamente, elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que inició una persecución por las calles de Ecatepec para que los delincuentes no pudieran escapar.

Diana N, de 21 años; Pablo N, de 48; y Arturo N de 21, son los nombres de los detenidos y son originarios del Estado de México.

Todos ellos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada contra el Robo de Vehículos, donde se descubrió que, de acuerdo con el modus operandi, estos presuntos delincuentes habrían cometido el atraco de al menos cinco unidades registradas en la plataforma de Uber.

Autoridades del Estado de México ya abrieron una carpeta de investigación para determinar la situación legal de los detenidos; asimismo, pidieron al afectado interponer una denuncia para que el caso sea investigado de forma adecuada.

Fuente: acustiknoticias.com

Deja un comentario