Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ella es Mirta, salió de su casa y lleva 9 meses desaparecida

Angélica vio por última vez a su hija Mirta el 28 de febrero del 2020, cuando salió de casa de su abuela materna ubicado en Ecatepec, es decir, desde hace nueve meses, no sabe nada de su hija.

La madre comenta que Mirta prometió regresar en dos horas, sin embargo eso nunca sucedió. Lo último que saben de ella es por los mensajes que le envió a una amiga, en donde le decía que se vería con un hombre que era militar, y del que sólo saben el nombre: Víctor.

Te puede interesar: Caos y aglomeraciones en Indios Verdes (Video)

VÍCTOR LA VIO CRUZAR UN PUENTE

Mirta, una mujer de 25 años de edad, vendía zapatos, ropa, cosméticos y frituras a fin de solventar los gastos de su pequeña hija, ya que se había separado desde hace más de un año de su pareja. El día de su desaparición, Angélica reportó a las autoridades que no sabía nada de su hija. Una de sus amigas le contó Mirta había quedado de verse con un militar de nombre Víctor.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Tras su investigación, las autoridades informaron que se ubicó al militar y que éste declaró haber visto a Mirta, pero que después de ir a comprar cosas a una tienda, tras despedirse de ella, la vio cruzar un puente peatonal en la Vía Morelos, a la altura de la plaza del Fraccionamiento Los Laureles, y que después ella tomó la combi rumbo a su casa, cerca de las 21:30 horas.

«Realmente es desesperante esta situación, estoy viviendo los peores momentos de mi vida al no saber nada de mi hija y no tener noticias de su paradero», dijo Angélica. Ella está segura que el militar sabe en dónde está actualmente su hija, de quien desde hace nueve meses, no se sabe nada.

‘APÓYAME A LOCALIZARLA’

Estas fueron las palabras que Angélica le dirigió a Víctor, para que la ayude a saber el paradero de Mirta: «Militar, reflexiona, haz conciencia, si tienes a mi hija regrésamela, te suplico me digas qué pasó con mi ella o apóyame a localizarla ya que tú fuiste la última persona que la vio», indicó Angélica.

Ahora, la madre de Mirta se ha reunido con sus vecinos y familiares para pegar y repartir volantes con el rostro de su hija. Ha recorrido Centros de Justicia, Semefos, hospitales y no, no hay rastro alguno de su hija.

Ella es Mirta, salió de su casa y lleva 9 meses desaparecida

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba