Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En algunas colonias de la GAM, en plena contingencia, tienen escasez de agua

Algunas alcaldías de la Ciudad de México reportan falta de agua en parte de sus colonias en plena contingencia por el coronavirus COVID-19, entre ellas la GAM.


Residentes de por lo menos cinco alcaldías exigen a las autoridades solución inmediata al tratarse de un elemento básico para evitar el contagio del COVID-19.

También puedes leer: La pelota se detendrá en el deportivo “Hermanos Galeana”

Hace unos días, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que realiza trabajos de equipamiento de 10 pozos que abastecen a las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, y Azcapotzalco.

Estas labores se hacen en conjunto con la Comisión Nacional de Agua y concluirán en los próximos 10 días.

La pelota de fútbol se niega a detenerse en los “Hermanos Galeana”, pero poco a poco se ve obligada por la pandemia del Covid-19. El futbol que sobrevivía era el amateur, sin embargo, parece inminente que comenzará a parar en los próximos días.

Cuando concluyan estos trabajos, se recuperarán entre 350 y 400 litros por segundo de agua en las tres alcaldías, según informó la dependencia.


Este anuncio por parte de la Comisión, causó malestar en los habitantes de la Gustavo A. Madero y de las otras dos demarcaciones mencionadas por la contingencia que atraviesa la ciudad. Incluso, algunos vecinos señalaron que la falta de agua es desde hace meses.

Fuente: animalpolitico.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks