Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En busca de los hermanitos Arene Michelle y Luis Oliver



Fue activada la Alerta Amber, por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a fin de dar con el paradero de Arene Michelle de dos años y Luis Oliver de un año de edad, ambos de apellidos Loera Izquierdo desaparecidos el pasado 5 de mayo de 2020 en calles de la GAM.


Los menores fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Retorno Alfonso Echánove, de la colonia CTM Atzacoalco. Desde ese momento se desconoce su paradero. 

El día de su desaparición Arene Michelle Loera vestía una playera azul, pantalón azul y tenis negros. Se desconoce qué ropa portaba el menor Luis Oliver. Como señas particulares se indicó que la niña de dos años de edad tiene un lunar del lado izquierdo, debajo de la boca. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La FGJCDMX indicó que aquellas personas que cuenten con alguna información que pueda coadyuvar a la localización de los menores, se puede comunicar a la Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números 55 5345-5080 y 55 5345-5067.

Te puede interesar: Estaba en sesión de tatuaje cuando sujetos asaltan el estudio en Neza (Video)


Deja un comentario

Deja una respuesta

Volver arriba