Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

En el Bosque de Aragón qué sí y qué no: reglas en semáforo naranja



En la Ciudad de México ya se vive el cambio de color del semáforo sanitario, y esto permitió la apertura gradual de otras actividades. Ante esta situación, hay nuevas reglas y actividades permitidas en el Bosque de San Juan de Aragón con el semáforo naranja.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Desde el pasado 2 de junio, muchas de las áreas verdes de la ciudad abrieron parcialmente sus puertas. Sin embargo, desde el 29 de junio comenzó a aplicarse el semáforo naranja, el cual permite la apertura de más espacios y negocios.

En el caso específico del Bosque de Aragón, solo se permitirá el ingreso al 30% de su aforo y por ahora el estacionamiento estará cerrado.


Abrirá de martes a jueves en un horario de 06:00 a 14:00 y la entrada será únicamente por el acceso A2 (ubicado sobre Av. Loreto Fabela, frente al zoológico). De viernes a domingo contará con un horario de 06:00 a 16:00 y podrás ingresar por los accesos A2 y A8 (sobre Av. 608 Metro Bosque de Aragón).

Te puede interesar: Consulta este mapa y conoce cuántos casos activos de Covid hay en tu colonia

Solo está permitido camina, trotar, correr o andar en bici. Obviamente, tienes que utilizar cubrebocas y guardar sana distancia todo el tiempo.


Podrás traer a tu perro, ya que se permite ingresar máximo dos animales de compañía por persona. Toma en cuenta que deben utilizar correa durante toda su estancia. Aunque eso sí, no se permite ingresar a la trotapista con tu perrhijo.

Para evitar contagios, no se pueden utilizar los gimnasios al aire libre, el área de palapas, el skatepark, el balneario, el parque canino y la zona de juegos infantiles.

Fuente: chilango.com


Deja un comentario
Volver arriba